Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

viernes, 27 de abril de 2018

Como hacer placas para puertas reciclando cajas de frutas.Manualidades DIY


Hace mucho tiempo que andaba yo detrás de hacer unas placas de madera con el nombre de las habitaciones para ponerlas en mi casa.
Para empezar e ir abriendo boca,hice la del salón y la de la cocina.

El material que he necesitado para hacerlas ha sido.
Panel reciclado de cajas de frutas.
Servilletas para decoupage.
Volante plisado y encaje.
Pintura y barniz.



Los tonos que elegí para hacer la de la puerta de la cocina fueron los marrones y tostados,ya que mi cocina es de estilo rústico y estas servilletas le venía muy bien.


Y para el salón los tonos azules,ya que esa estancia la tengo decorada en esos colores.

Creo que lo mejor para que os hagáis una idea,es que veáis el vídeo.

Ya sebéis que a parte de seguirme aquí en mi blog,también podéis hacerlo en mi canal de youtube de manualidades cosasmaribel
os espero también por allí

https://www.youtube.com/user/cosasmaribel
Y también en mi página de Facebook
https://www.facebook.com/Cosasmaribel
Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos muy pronto

3 comentarios:

Yolanda Roldán Palomino dijo...

Hola Maribel mi nombre es Yolanda nada más agradecerte los vídeos del youtube y tu webs donde realizas cajas increíbles que parecerían de tienda si no fuera porque las haces tú y lo muestras, podrías suministrar tus trabajos a tiendecillas o en mercadillo o tienda porque por ejemplo la caja de sirena es que quedó preciosa. Pienso que ese sistema para trabajar en madera podía servir para decoración de muebles reciclados incluso, mesitas o armaritos.
Gracias por los videos mejoras los trabajos cada vez más. Chao.

Yolanda Roldán Palomino dijo...

Hola Maribel se me olvidó comentarte una idea que seguro tú la mejoras en vez de la bisagras antes en la posguerra que hacían cajas ponían como sistema de apertura para que la tapa de la caja quedara sujeta como un lazo pegado bien por dentro de la caja de manera invisible o por fuera y así la tapa queda unida y se matiene sin estar uno con la mano sujetándola. Nada más saludos y gracias por enseñar esas técnicas con tan buen resultado. Adiós.

maribel dijo...

Muchas gracias,lo de poner lazos en lugar de bisagras ya lo he hecho en algunos vídeos,sobre todo en las latas que al ser redondas las bisagras metálicas no quedan bien.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por seguirme