Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

martes, 17 de abril de 2018

Recuerdos para bodas y comuniones ,alfileteros hechos con macetas,técnic...



Ya sabéis de sobra todos que me encanta el tema bodas y comuniones,me gusta dar ideas para que quien tenga que preparar alguna de estas celebraciones lo tenga un poco más fácil,ya que son muchas puntadas las que hay que dar para que salga todo perfecto .Y hablando de puntadas,precisamente de costura va hoy la cosa,porque el detalle que hoy os traigo para regalar a los invitados en ese evento es un acerico de tamaño mini.

El material que he necesitado para realizar este alfiletero os lo dejo a continuación:
Macetas de barro tamaño mini.
Pinturas efecto tiza o chalk paint.
Servilletas para decoupage.
Retales de tela y guata de relleno.
Fieltro ,tijera,aguja,hilo y pistola de pegamento caliente.

Con estos materiales vamos a crear un precioso recuerdo que nuestros invitados se llevaran a sus casas con mucho cariño y además podrán usarlos y no acabará guardado en un cajón.


Ya sebéis que a parte de seguirme aquí en mi blog,también podéis hacerlo en mi canal de youtube de manualidades cosasmaribel
os espero también por allí

https://www.youtube.com/user/cosasmaribel
Y también en mi página de Facebook
https://www.facebook.com/Cosasmaribel
Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos muy pronto.

Con este post participo en el reto de facilisimo
"Manualidades para bodas,bautizos y comuniones"


No hay comentarios: