Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

martes, 3 de abril de 2012

Organizador para la bisutería (de primark).

Hoy lo que os traigo es algo que he encontrado para tener organizada la bisutería.A mi desde luego me ha venido bastante bien.Es comodo ,porque vemos todo lo que tenemos de una pasada,ocupa poco espacio y,además lo tienen de oferta!!!!!....aprobechad que se agotan.

10 comentarios:

Cristina dijo...

Está chulísimo, espero que aquí en Madrid también lo tengan....jeje
por que me parece muy útil.

Saludos.

N@ndi dijo...

Qué " apañá " eres, no solo nos explicas como hacer las cosas,también nos dices donde comprar.Eres un sol, iremos corriendo antes de que se agoten.
Besines y gracias por la información

Paloma dijo...

Jo que chulo!!, yo también lo quiero!!. Pero en Valladolid no hay Primark, me tendria que ir a Madrid o a Bilbao... y como que no... Espero que cuando lo habran aqui en verano lo tengan por que me los voy a llevar a pares.

airuN dijo...

Pues la idea es la mar de practica, me voy a pasar a por uno. Besos

SoLo PaRa NoSoTraS dijo...

quiero ke sea miooo!!!!

tita dijo...

MUY APROVECHADO,GRACIAS POR LA IDEA.BESITOS

PrunArt dijo...

Ahora Primark esta subiendo las ventas jejejejej
Besitos guapi!!!

Ana Rc dijo...

Me encanta Maribel! A ver si puedo ir esta semana que tambien quiero uno, y me voy a mover poco, que como soy de Jerez lo tengo al lado.
Por cierto, ya que escribo este comentario queria decirte que me has abierto muchas puertas con esto de hacer cosas con alambre, perlitas y eso. Que visito el blog toooodos los días y te doy las gracias porque nadie cuelga tutoriales en sus blogs tan bien y como tu. Asi que muchas de verdad. Que gracias a ti he descubierto un mundo nuevo. Un beso. :)

J dijo...

Jooooooooooooo, que pena que no tengamos Primark por aquí...:( La verdad que me da mucha rabia porque he visto miles de cosas que me encantan a través de los blogs, esto que nos muestras es ideal!!!

Marisa dijo...

Esta super chulo me gusta mucho, aunque aquí todavía no lo he visto, gracias