Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

sábado, 31 de marzo de 2012

Intercambio con el blog "miscositas"


¿Os gustaría ver lo que he recibido en el intercambio que he hecho con Paloma,del blog miscositas?, pues quedaos a ver el video.
A mi el tema de los intrercambios me parece una buena manera de que demos a conocer nuestros blogs.Yo desde luego hasta ahora, he tenido muy buenas experiencias, es por eso que animo a las demas a que los hagais.
Y como yo me explico mejor en video que escribiendo,es por eso que he grabado esto ,aquí  digo todo lo que pienso.
Si quereis visitar el blog de Paloma es www.miscositas-paloma.blogspot.com

10 comentarios:

Cukilady dijo...

Que chulo todo Maibel, estaras locaaa con la tortuguita de fieltro, con lo que te gustan ha ti las tortugas...yo tengo la cajita de tortuguitas colores, bueno son de mi niñajejeje, que lo difrutes todo guapa ^^

SoLo PaRa NoSoTraS dijo...

k kuko todas las cositas k te ha enviado!! cari ahora a hacer muchas cositas con las cosas que te ha enviado eh!!! besotes amorrr

Paloma dijo...

Que guay!!! Tengo un vídeo!!!! Me encanta!!!. Me alegra mucho que te haya gustado. A mi la cantidad de cosas que me has mandado me encantan, ademas me vienen de perlas. Un besote guapa!!

Ma petit armoire dijo...

Son monisimas todas las cositas que as enviado me encantan!
Besos desde
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

Fashion Fab News dijo...

Oye que bonito esta todo
muy tiernito
KISS
http://fashionfablog.blogspot.com/

El Olor de Cádiz dijo...

ESTUPENDO MARIBEL !!!!1 CUANTAS COSITAS !!!!!!!!!! CUANTA ALEGRIA DA, VERDAD ????????
YO , SI NO TE IMPORTA, TE LO MANDARE DESPUES DE SEMANA SANTA, QUE AHORA ESTOY UN MONTON DE LIADA. EN CUANTO PUEDA TE LO MANDO, VALE ??????????????? BESOS.

Mis pijadines dijo...

Maribel, todo muy bonito... un besin

Anónimo dijo...

hola maribel, no no es un numero de movil cuando me registre me salia eso cada vez que entraba... a ver si aki me deja:
www.flickr.com/photos/69784857@n06
bsitos

PrunArt dijo...

Guapi gracias por tus visitas ^^
Por cierto, estoy de sorteíto en el blog, así que si te apetece no dudes en apuntarte^^
Un abrazoooo

Unknown dijo...

Me encanta todo. Si es que tu te lo mereces guapaaaaaa!!!!. Por cierto.... yo también quisiera enviarte algo como regalo especial por haberme ayudado tantísimo con tus tutoriales y por que tu lo vales!!!!. Me gustaría ponerme en contacto contigo pero no sé como, aparte de por aquí claro.....
Podrías darme tú dirección de correo enviandome uno al mío que es gema_alonso1973@hotmail.com?????. Por fa, por fa........
Muuuuuchos besos guapa!!!.