Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

viernes, 23 de marzo de 2012

Tocado de novia pasador de alambre plateado.

Bueno,pues como para mi ya ha comenzado oficialmente la temporada de bodas,que mejor manera de hacerlo que con un video de un sencillo tocado.
Son unos sencillos pasadores para el pelo,realizados en alambre y con una perla.Yo creo que son un detalle muy fino y delicado.
Tambien os he querido enseñar un poco de  a lo que me dedico los fines de semana.Esta es mi gran pasión, las flores.
Estos son las arreglos que hice para la boda de Raquel y Toni,una parejita sanluqueña la mar de simpatica.


El ramo de la novia es de tipo "bolso",muy comodo de llevar,porque te olvidas de el,aunque un poco compliado a la hora de realizarlo.Se lleva bastante material,ya que el ramo no tiene derecho y revés,sino que se ve igual por todos los lados.

Este otro redondito es el de una pequeña damita que la acompañaba,lleva las mismas flores que la novia,para que el conjunto sea mas agradable.

Y ya veis el resultado del ramo en conjunto con la novia,que ha sido tan amable de mandarme la foto.
Para mi gusto,un total acierto,el traje precioso y ella fantástica.
Este otro ramito más pequeño es el que le hice para que lo lanzara a las chicas solteras,tambien con las mismas flores de su ramo y del ramo de la dama,no se yo quien lo cojería....si le gustó,espero que me llame ...jejeje.

En la foto de arriba:mi madre y yo,camino de casa de la novia,mi madre aguantando el ramo,para no dejarlo caer en ningun sitio y estropear las flores lo menos posible,ya que os he dicho que el ramo está cubierto por todo lados.(Gracias mamá,por que te meto siempre en todos mis berengenales y nunca me dices que no)
y el coche con los arreglos del ayuntamiento,que tambien teniamos que ir a ponerlos.

En la foto de abajo;una imajen del Excelenticimo Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda,lugar en el que se celebró la ceremonia oficial.
Ya veis que bonitos me quedaron los arreglos.

La composición llevaba un surtido de flores de temporada,tales como gerberas,liliums orientales,fresias,margaritas ,paniculata y,terminado con verdes ornamentales,como monsteras y robellini.
Simempre me gusta darles un último retoque a los centros una vez estan colocados.
Y ya para terminar,una imagen de los novios poniendose los anillos.


He hablado con Raquel,la novia y,me ha dicho que ha quedado encantada con todo.
Así que eso es una satisfacción  total para mi.
Yo desde luego quedé muy contenta con el resultado final de todo el trabajo,aunque se pasa muchismo estres,ya que las flores de la novia me las tienen que traer de Holanda y,con el transporte,nunca se saba si te van a llegar bien o simplemente si te van a llegar.Ademas,todo tiene que estar hecho para el momento,esto no es una cosa que se pueda hacer una semana antes y guarlarlo,esto es hacer y entregar. 
Bueno,pues esto ha sido todo,una entrada un poco especial,pero quería compartir con vosotros mi trabajo en este mundillo.
Muchas gracias a todos los que me seguis a traves del blog.
Besos.

28 comentarios:

SoLo PaRa NoSoTraS dijo...

precioso cari !!! y k vivan los novios :D

CUSY dijo...

hay maribel parece ke me lees el pensamiento, ahora mismo voy a ver el video, las peluqueras me habian pedido algo parecido, y no sabia como hacerlos asike con tu permiso los hare a ver si me salen igual ke a ti...ahhhh me encanta el ramo de flores,kedado genial.. y te lo dice una florista ke ha hecho mil cursos y con 10 años de experiencia eres una artista....

Andaira dijo...

Nenaaaaaa!!!!!!!!!!!estás hecha una artistaza!!!!!!!!!!es una maravilla!!!!!!!!!!vaya manitas que tienes!!!!! si yo hasta para arreglar un pothos tengo que llamar a mi madre, que cuando viene a casa las plantas le hacen la ola.......
Precioso, de verdad! una maravilla!!!!!!!!

Loqay Bisuteria Artesanal dijo...

me han encantado los ramos, original forma de llevarlo colgado no había visto ninguno.
Las horquillas muy chulas, y las maneras de ponerlo tambien, como se nota que estás acostumbrada a ver novias. Un beso grande y sigue pensando cosillas, me encantan.

pepi dijo...

Hola Maribel que preciosidad de ramo niña me ha encantado y super original la idea de llevarlo asi y el exelentisimo ajaja estaba precioso adornado me encanta como han quedado los ramos simplemente im-prezionante ajajaja un besazo guapisima

CUSY dijo...

maribel como buena alumna ya hecho las horquillitas pasate por el blog ke ya lo he subido he hecho unas con alambre negro pensando en la rubias como mi hija jajjajaj

The ATELIER Handmade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The ATELIER Handmade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The ATELIER Handmade dijo...

No solamente las horquillas te quedaron muy lindas, las flores te quedaron preciosas.
Saludos desde Atlanta, Georgia :)
Iveth @ Creative Atelier

Mar Bisutería dijo...

me ha encantado la idea, son realmente sencillos y muy bonitas!!!!!!!

Cukilady dijo...

Que bonitas y fina las horquillas Maribel,el ramo y los areglos florales divino niña!!!tu si que eres artista!!!^^

mamen dijo...

Que preciosidad de ramo!! ,,bueno el de la novia y los demas tambien,Hija esque tienes unas manos embidiables,ojalá vivieramos cerca para que me hicieras el mio.Besos

Espe dijo...

Que preciosidad si es que tienes gusto para todo...que maravilla de ramo es precioso y los arreglos igual..eres una artista...

Encarni dijo...

Que bonito todo!! es que eres una artistaza!! besos

Anónimo dijo...

hola, me encanta las horquillas mmm pero esas me las ago yo para mi jajaja bss

El Olor de Cádiz dijo...

WAAAALA MARIBEL !!!!!HACES DE TODO !!!!!!! PARECE QUE LAS DOS ESTAMOS RELACIONADAS CON LAS BODAS. PORQUE , YO SOY PELUQUERA !!!!!!!!!!!!
QUE PRECIOSIDAD DE RAMOS, Y QUE BIEN ARREGLADOS !!!!!!! ES LO QUE YO TE DIGO, ERES UNA ARTISTAZA. MUCHOS BESOS, Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LO QUE TU YA SABES.

airun3d dijo...

Ohhhhhhhhhh, que preciosidad de centros y de ramos.
¡que arte tienes!!
Las horquillas también son muy finas. Un beswiko

airuN dijo...

Como se dice por aqui, eres redonda, ya sabes que vales para un roto que para un descosido.
Gracias por pasarte por mi blog me ha hecho mucha ilusión verte por ahi. Te he mandado un email através de él ¿lo has recibido?
Ya sabes que todabía no me aclaro mucho con el blog. Ya me dices.
Un beso.
http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/
airuN

Joypq dijo...

Madre mia Maribel, que manos tienes! Las horquillas me las hago para mi porque son super delicadas, me gustan mucho!!!!
Y la decoración de la boda, ni hablar, impecable trabajo!
Que te vaya muy bien ya que empieza tu temporada y muchisiamas gracias por tus buenos deseos para mi boquita ya estoy trabajando aunque sigo hinchada, pero ya sabes que estarse quieta es lo peor ;) Un abrazo muy fuerte
http://by-joyce.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Las horquillas unas preciosas y tu trabajo... sin palabras!!
un besoo

cukadas roxi dijo...

holaaa q arte tienes xica, por cierto maestra ...jeje xq eres mi maestra, cuando perfeccione mi blog ...espero q le eches un vistazo gracias un besazooo

cukadas roxi dijo...

Aiinnnssss q iluuu q has entrado!!!!Muchas gracias!!!!

Marisa dijo...

Me encanta lo que haces, veo tu blog casi a diario para saber si has hecho algo nuevo, muchisimas gracias por estar ahí.

Unknown dijo...

Que decir que no se haya dicho ya. Que eres una pedazo de artista!!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

hola maribel, preciosas las horquillitas, pero nena me e puesto hacerme para mi, aora que llega el buen tiempo, para hacerme los recogidos, y vamos no echo ni una, porq no me salen, jajaja

sonia VR dijo...

como te lo curras!!!! me encanta el ramo de bolso es precioso!!!

Bisuteria Ahlam dijo...

Es impresionante lo bonito que te ha quedado el trabajito para la boda. Tiene que ser un trabajo realmente bonito. ENHORABUENA amor. besitos

PATRICIARJ1980 dijo...

Me encanta lo que haces, sobre todo lo que tiene que ver con el mundo del alambrismo y en especial los tocados, estoy enganchada.
Enhorabuena por lo que haces!!
Soy un poco nueva en el mundo de los blogs, me gustaría hacerte una sugerencia de un tocado que vi por internet pero no se como puedo mandarte la foto.

Lo dicho! enhorabuena por todo lo que haces y gracias por compartirlo.

Saludos