Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

domingo, 18 de marzo de 2012

Collar de plumas.

Hola amog@s ¿como estais?
Pues hoy os traigo otro video (como no), de como nos podemos hacer un complento que, por lo que se ve, va a ser un imprescindible este verano.Se trata de un collar de plumas blancas y pequeños detalles de piezas plateadas.En este caso el video, lo hice a petición de una suscriptora de mi canal.Ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que le ha gustado mucho .
Espero que a vosotras ,pues tambien jeje....
 Yo lo he hecho con plumas blancas,porque son de las que disponía en ese momento,pero en otros tonos,como marrones o rojizas,tambien queda precioso.

Pero si me aceptais un consejo,para quien lo piense hacer, que lo haga en tonos naturales, nada de plumas azules o lilas, para mi gusto esas plumas quedan un poquitin artificiales.Pero vamos, que el libro de los gustos está en blanco y, siempre habrá alguien a quien le encante en esos tonos.
Asta la próxima.......

18 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

me ha encantado!!!, yo tb he hecho un modelito, pero el tuyo me gusta tanto que seguro que pruebo ha hacerlo, gracias por el tuto

Cukilady dijo...

Precioso Maribel!!!creo que blanco queda muy fino y elegante.un besito guapa!

Cristina dijo...

Muy bonito, me encantan las plumas, pero por aquí me cuesta encontrarlas la verdad.
Siempre nos sorprendes, el blanco queda genial.
Un besito!!!

Macarena dijo...

Creo que el blanco es el color, sobre todo para la época que llega ahora de "calores"...

N@ndi dijo...

Me ha gustado mucho el video Maribel.
Queda muy bonito y pienso que el color blanco es ideal para los días de verano, pero también como tú dices, los tonos marrones o tostados con un vestido clarito queda muy bién.
Besines guapetona.

Mis pijadines dijo...

Esta chulisimo y ademas en blanco va con todo y es mas elegante...un besin

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARIBEL !!!!! BONITO DE VERAS ESTE COLLAR. Y TU, COMO SIEMPRE, AYUDANDO Y ENSEÑANDO . ARTISTA !!!!
MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.
PD: TE VOY A MANDAR UN CORREO AHORA.

Nessi dijo...

Maribel te ha quedado espectacular!! y es muy elegante. Me encantaaaaa!!! Un beso guapisima

Paloma dijo...

Muy chulo Maribel!!, y eso que a mi no me gustan los collares, jeje, pero a lomejor me lo hago un pelin más cortito. Me parece ideal para verano, o xa estrenarlo ahora en Semana Santa, jeje.

PrunArt dijo...

Que chulo Maribel!!!! me encanta ^^
Besitos guapi ^^

María dijo...

Me ha encantado el collar, este también lo haré aunque en tonos marrones que te hice caso y me compré un plumero y todavía me quedan un montón de plumas, jaja

tita dijo...

Que bonito este collar y que bien explicado en el video,me encanta como queda,me lo voy a hacer para mi,gracias cielo por el video.Un beso

Diana dijo...

hola cielo¡¡ me encanta el collar¡¡ es muy sofisticado¡¡ ideal para dar n toque diferente a un look¡¡
coraón¡¡¡ te sigo ¡¡¡ y te invit a mi blog¡¡¡ espero que te guste guapa¡¡ muakkk

Joypq dijo...

Bueno q bonito el blanco es mi color favorito aunque no suelo usar collares, pero es hermoso!
Mari me operaron ayer 3 muelas que no habían salido pero que iban mal y me causaban mucho dolor y bueno en cada muela 4 puntos y no sabes el dolor que tengo ahora, pero bueno no hay mal que por bien no venga y así descanso y aunque no pueda hablar, ni moverme, si puedo escribir :) Y si soy dueña de no 1 sino 2 tiendas de souvenirs y en fallas pues me quería morir con tanto trabajo, pero al final salió todo bien, como soy muy activa el estar quieta es lo que me mata :)
Un abrazo muy fuerte y gracias por siempre estar presente con tus videos enseñandonos y por pasarte x mi blog :)

http://by-joyce.blogspot.com.es/

Chica Biyu dijo...

hola maribel, yo vivo muy lejos de en donde estas, pero los videos los veo todos los dias y me he hecho un monton de cosas, a mis amigas tambien les gustan, y tienen un monton de anillitos quechos por mi. ahora estoy emmpezando a hacer un blog, y voy a poner mis propias creaciones, y tooodo lo que hice y se. voy de a poco, porque estoy ocupada estos dias. espero que hayas podido leer mi comentario y te mando mi blog por si lo queres visitar y dejar algun comentario...sos una idola. espero q me puedas ayudar que mi blog sea mas conocido...como el tuyo :P jeje (nunca llegaria) reomendandolo en el tuyo...lo unico que me frena es que por aca no encuentro muchas terminaciones de collares o perlitas...:s lo unico que me falta es hacerme seguidora, que como no me llevo muy bien con las compus me va a costar:s pero en cuanto sepa como se hace me hago tu seguidora

aca te dejo el blog: www.alambreymacrame.blogspot.com

cocotitter dijo...

que bonito!! me encanta todo lo que lleve plumas!! un acierto!! muakk

Anónimo dijo...

hola, que chulada nena, pero las plumas de donde se compran?...

LEBASI dijo...

Maribel ya tengo mi collar de plumas ,lo quiero probar en otro ccolor aunque tu no lo recomiendas pero ,lo hago y si no me gusata con deshacerlo tengo bastante,besos