Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

lunes, 12 de marzo de 2012

Colgante multicolor y premio.

Hola a tod@s .¿que tal el comienzo de semana?
Pues yo hoy os traigo un nuevo video.Un colgante de muchos colorines,que ya nos faltan cuatro días para que entre la primavera,como quien dice y,nos tenemos que ir preparando.





Yo hice estos modelitos,pero vosotras le dais rienda suelta a la imaginación y seguro que creais unos diseños espectaculares.
Y tambien estoy muy contenta por el premio que me ha otorgado mi amiga Pili,del blog "Mis cukadas de alambre",os recomiendo que os paseis por el,hace maravillas con el alambre.Aquí teneis el enlace a su blog.http://cukilady.blogspot.com/

Bueno,pues esto ha sido todo por hoy,espero que os guste el video y nos vemos en la próxima entrada.

26 comentarios:

N@ndi dijo...

Es una preciosidad, que imaginación hija mía.
Me gusta mucho la elección de combinar distintos colores y formas.

Cukilady dijo...

Son chulisimos Maribel!Gracias por tu recomendacion amiga mia, te confudiste con el nombre jejeje no inporta tu dime cuki que me gusta btoss ^^

Clara dijo...

Quiero intentar hacerlo, lo intentare!! :)
Estos colores, para la primavera que esta llegando, son perfectos!!

noli79 dijo...

me encanta este pa la coleccion es una chulada sigue asi guapa

airun3d dijo...

¡Que bonitos!!!
Son muy vistosos y les puedes poner lo que quieras.
Me han encantado, probaré a hacerlos que ya le voy yo cogiendo el punto al alambre.
Un besiko

Nessi dijo...

Alaaaa que colorido!! Me encanta, es ideal para la primavera. Es una preciosidad. Me voy corriendo a ver el video.
Y enhorabuena por tu premio!!! Te lo mereces.
Un besote guapisima.

Cosukes dijo...

super chulos seguro que se pueden hacer unos pendientes a juego Felicidades guapetona

Cristina dijo...

Hola Maribel, estos colgantes son una preciosidad, me han encargado una pulsera de este estilo, y creo que le regalaré un colgante de este tipo a juego, por cierto gracias por tus comentarios...
Un beso, amiga.

Anónimo dijo...

hola maribel, gracias por tu comentario, si tengo muchas cosas que he echo, solo que fotos tengo pocas echas jaja, a ver si tengo un rato y me pongo a hacerlas y las podeis ver, por cierto maribel, creo q la pulsera de kumihimo que te comente hace unas semanas la he conseguido hacer jiji... ahh que se me olvidaba muy chulo el video como todo lo que haces.. un beso

ArtePao dijo...

tiaaaa!!! esto si que te quedo fantastico!! me gustaaa me gustaaa muchooo!!! :D

Loqay Bisuteria Artesanal dijo...

está super chulo. A ver si me atrevo a hacerme uno jajaja. Un besote

pequenasxoias dijo...

Hola maribel me encanta este colgante,es todo precioso felicidades.Gracias por mirar mi blog

tita dijo...

Son preciosos tus colgantes,me encantaron.Besos

sonia VR dijo...

me encantan!!! para esta primavera son geniales de colorines!!!
¿como has puesto lo del liebster blog?? a mi me premió nandi y debe pensar que no lo quiero poner en el blog y es que soy un poco cortilla y no se!!! jejeje
un beso!!!!

Qué Acierto! dijo...

Que monería. Muy primaverales y alegres.

Anónimo dijo...

está chulisimo maribel,te sigo desde algún tiempo,no me pierdo ni un tutorial,si te pasas por mi blog tienes una entrada de un modelo de tus pulseras,y ahí te agradezco tu esfuerzo con estos supertutoriales.
un saludo desde canarias

Joypq dijo...

Maribel tu siempre llena de nuevas y hermosas ideas, en cuanto me libere un poco lo intentaré todoo! :)Gracias :)

Unknown dijo...

Hola Maribel:
gracias a tus tutoriales, he aprendido a hacer cosas que aunque aún tengo que "limar" un poquito, no me han salido del todo mal.
me he atrevido también a abrir un blog y por supuesto me he hecho seguidora tuya.
Gracias por ayudarnos a hacer estas cosas tan maravillosas.

tita dijo...

Gracias cielo,estoy encantada de verte de seguidora,yo ya soy tuya hace tiempo,ya te dije que me encantaban estos colgantes,son preciosos para el verano por el colorido que va con todo.
Un besito

Anónimo dijo...

hola maribel,gracias por pasarte por mi blog el placer es mio por tenerte de seguidora,y darte publicidad es lo minimo que puedo hacer por toda la labor q emprender con tus trabajos y tus tutoriales,q están estupendos,sigue así.
Aquí estoy para cualquier cosilla,por cierto si que me llegaron tus comentarios.
un besote

maria dijo...

me ha encantado tu blog, y me han encantado tus videos en youtube. gracias por explicar todo tan bien.un beso
maria

maribel dijo...

gracias atodas las que me dejais comentarios y no consigo contactar con vosotras.

cukadas roxi dijo...

hola maribel, preciosos como todas las cositas q haces...soy seguidora tuya hace dos meses más o menos y me encantaaa jeje. Un saluditoo ;-)

marisol dijo...

Me encantan estos colgantes, y también tus anillos, pendientes, pulseras, collares, etc, etc... hija! me gusta todo lo que haces y además cómo lo haces, gracias a ti me he aficionado al alambre. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras...
Además que eres muy simpática!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy una sevillana a la que le ha encantado tu blog, recién descubierto ^^ Quería preguntarte que tipo de pegamento usas para los cierres en cuero y cora de ratón, etc. porque estoy empezando en esto de la bisutería (Aunque las cositas que hago son por puro entretenimiento)y no sé cual es el adecuado para que no se despegue... Muchas gracias por tu tiempo y por enseñarnos tantas cositas.
Espero que sigas así FELICIDADES.

Un abrazo

maribel dijo...

Pues yo suelo comprar uno de estos instantaneo que no sea muy carao,el que suelo utilizar ees el supertite.Gracias por ser seguidora y comentar.un beso