Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

lunes, 2 de abril de 2018

Kiero ser kuki por menos de un euro o,como se me va la pinza grabando un...


¿Os gustan los estuches bonitos?, a mi me encantan ,pero si que es verdad que algunos me resultan un poco caros.Como una no está dispuesta a pagar lo que valen los estuches y se le da bien hacer manualidades,pues pensé que unos estuches con forma de nubes podrían quedar muy cukis.
Así que me puse manos a la obra.

El material que necesité para hacer estos estuches ha sido :
*Mopas de limpieza (si habéis leído bien,mopas de limpiar)
*Fieltro.
*Lazo
*Y pistola de pegamento caliente.

Los estuches me quedaron un poco ejem...no encuentro palabras para describirlo,pero la intención del vídeo era haceros pasar un rato divertido.

Si he conseguido haceros reir y de paso os he enseñado como nos podemos hacer unos estuches super cukis por menos de un euro,me doy por satisfecha.

Si os gustaría ver más vídeos como este os recuerdo que podéis seguirme en mi canal de cosasmaribel
https://www.youtube.com/user/cosasmaribel
Y también en mi página de Facebook
https://www.facebook.com/Cosasmaribel
Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos muy pronto.

No hay comentarios: