Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

lunes, 12 de marzo de 2018

Como decorar tejas con papel y que queden preciosas .


Hola mis queridos amigos de la red,una semana más está por aquí vuestra amiga Maribel o cosasmaribel como ya me conocéis todos,para enseñaros una preciosa manualidad .

En este caso vamos a hacer algo para decorar nuestros hogares ahora que se acerca la primavera.

Vamos a decorar unas simples tejas y las vamos a transformar en unos cuadros preciosos.

Aquí os dejo el vídeo con toda la explicación detallada.






 Los materiales que he necesitado para este proyecto han sido¨:
*Tejas
*Pintura
*Papel de decupage
*Papel de arroz
*Un trozo de cuerda
*Y barniz.

Os dejo por aquí también algunas fotos para que toméis más ideas si os animáis a hacerlas

Partiendo de la misma base de la teja,podéis hacer un reloj,este está totalmente pintado a mano.
Quise imitar la solería de  una cocina rústica y,tengo que decir que me quedó bastante conseguido.
Como tema principal,pinté una regadera llena de flores.

Esto fue otro reloj también para la cocina,aquí me compliqué un poco más y pinté también todos los muebles de la cocina,no se me olvidó ningún detalle.

Esta teja está pintada imitando la azulejería andaluza.

Y así me podría llevar aquí horas subiendo fotos de mis trabajos y contado un poquito su historia,pero creo que lo dejaré para un próximo vídeo.
Y con este post participo en el reto de facilisimo  "Manualidades inspiradas en la primavera"

Ya sabéis que podéis seguirme en mi canal de Youtube
https://www.youtube.com/user/cosasmaribel
En el que encontraréis magnificos tutoriales todas las semanas 
Y también en mi pagina de facebook 
https://www.facebook.com/pages/Cosasmaribel/557670397604021

No hay comentarios: