Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

domingo, 16 de septiembre de 2012

Tocado de novia,flor..(Pinchad el enlace que está debajo de la foto para ver el video)

 
 
En esta entrada os quiero enseñar una manera muy fácil y barata de como nos podemos hacer un bonito tocado.En este caso está destinado a las novias,pero si le cambiais el color,lo podeis utilizar en otro tipo de acontecimientos.
 
 
 
 
Para ver el video teneis que pinchar en el enlace que os pongo a continuación.
 
 
 
 
 
Si me quereis dejar algún comentario,os ruego que lo hagais a través del facebook o de mi canal de YouTube,ya que desde aquí ,me resulta casi imposible responderlos.
Mi facebook es Maribel Romero Cosasmaribel
 
Gracias a todos.


1 comentario:

Cukilady dijo...

Bueno, bueno, que artista eres!!!
un trabajo exquisito!^^