Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

domingo, 23 de septiembre de 2012

Pulseras elásticas "Pandoris" (pinchad el enlace que está debajo de la foto para ver el video)

 
Hola ¿que tal?...
 
Bueno,pues el video de hoy trata de unas pulseritas que estan muy ,pero que muy de moda.
 
Son facilisimas de hacer ,comodas de llevar,y prácticas a la hora de ponerlas y quitarlas ,ya  que no necesitan cierre.
 
 
Espero que os quedeis a ver el video.
 
 
 
 
Para ver el video ,pinchad en el enlace.
 
 
 
 
 
 
Si me quereis dejar algún comentario,os ruego que lo hagais a través del facebook o de mi canal de YouTube,ya que desde aquí ,me resulta casi imposible responderlos.
Mi facebook es Maribel Romero Cosasmaribel
 

5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

En el Bazar Chino de la esquina venden goma gruesa de colores, y andaba pensando para que la podría usar, mira por donde ya se para que. Besos

Cukilady dijo...

Qué chula Maribel!ya estamos todas arrasando con la goma de colores jejeje, yo la tuve en las manos el otro día,y mira tú por donde dándonos buenas ideas
Besitss

Andaira dijo...

Una idea muy buena!!!!

Sonia dijo...

voy a tener que pasarme por algún bazar, porque me encanta la pulsera!!!!
Qué bueno!!!

Lisi dijo...

Bueno Maribel, soy Alicia, la profe, bueno tu alumna, bienvenida a nuestra clase de nuevo!!!!, cuando mañana les enseñe esta pulsera la van a querer hacer ya!!!!

1bso y este curso de nuevo estaras en nuestra aula.

Gracias por compartir tus conocimientos, son geniales!!!