Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

domingo, 16 de septiembre de 2012

Organizador-expositor de pendientes.(Pinchad el enlace que está debajo de la foto para ver el video)

Hola ¿que tal?.....
Bueno,pues después de estar mucho,pero que mucho tiempo sin publicar...ya sabeis...el veranito...la playita.....en fin,que estoy de vuelta con las pilas bien cargadas.
Espero que os gusten las nuevas ideas que os traigo y,para empezar,vamos a hacerlo con un organizador-expositor para pendientes,ya vereis que idea tan chula. 
 
 
Aquí  debajo os dejo el enlace directo al video.
 
 
 
Como tengo muchos problemas a la hora de responder a los comentarios desde aquí,me gustaría que me buscarais en facebook,que creo que es la manera más personal y directa de estar conectadas/os.
Además no hay que descifrar los molestos jeroglíficos.
Os dejo mi facebook por si os apetece pasaros
Maribel Romero Cosasmaribel
 
Tambien aprobecho para dar la bienvenida a los nuevos seguidores y  a los que me habeis esperado,daros las gracias por hacerlo.
 
Muchos besos para todos.

1 comentario:

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Muy práctico, se te echaba de menos...