Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

jueves, 14 de junio de 2012

TREGUA A LOS PREMIOS

Si estais de acuerdo con lo que digo en el video llevad a la imagen a vuestros blogs y compartidla.


Ya en los demás está si os dan los premios o no.


Os dejo el enlace al blog de Macarena,que ella es la que ha creado la imagen.

15 comentarios:

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Me parece estupenda la decisión que has tomado, sigo pensando que la mejor forma de valorar un blog, es comentar el trabajo realizado o simplemente ver las nuevas entradas, conlleva mucho menos tiempo.Besos

Unknown dijo...

Yo he andado muy justa de tiempo, al igual que mucha gente. He estado de exámenes y los premios no hacían nada más que llegar, así que los publicaba, daba las gracias pero no nominaba a nadie más por lo que comentas del tiempo. En el último que he recibido si lo he hecho, pero es horrible el tiempo que se pierde buscando blogs que no tengan ese premio. Creo que es una buena iniciativa, aunque da un poco de cosa jejeje me guardo la imagen de todas maneras.
Un abrazo!

ROSA dijo...

k biennnn yo soy nueva y es verdad un aburrimiento

ROSA dijo...

por cierto un besooo k se me olvido

ROSA dijo...

gracias a ti que eres mi primera seguidoraaa muakkk

Montse dijo...

Tienes razón . Por cierto,puedes poner el enlace al paso a paso de la flor que llevas? He buscado en Facebook y no lo encuentro. Gracias.

airuN dijo...

No se q decir a mi me da pena.Creo q es un modo d dar a conocer blog q estan empezando y necesitan un empujoncito.
Yo si estoy liada doy las gracias y me lo llevo a mi blog sin pasarselo a nadie.
Es una humilde opinion q cada cual haga lo q considere. Besos
Por cierto si es una trenza d tres.

Emepé dijo...

Yo tampoco soy partidaria...

¡Bonita diadema!

¡Ah! Como no se si has visto mi último post, aprovecho para darte las gracias por estar ahí (cumplo mi primer mes en Blogger, y estoy muy contenta).

¡GRACIAS!

airun3d dijo...

Yo dejé de poner los premios hace tiempo y puse una página solo para ellos.
Ya tardo lo mio en arreglar la foto para el blog y escribir la entrada, publicarla en facebook, flickr y blog como para tardar cerca de media hora o mas en poner los premios. Al principio te gusta pero con el tiempo pierden mucho.
Además que para mi son entradas tontas ya que al final son tantas las condiciones y las personas a que hay que pasarlos que pierden toda la gracia y se convierten en una obligación.Mi blog lo hago por gusto y si se convierte en obligación lo cierro y punto.
No te doy mas la brasa, un besiko

PrunArt dijo...

Comparto opinión Maribel ^^ esperemos que la gente no se enfade con todas las que pensamos así ^^
Un abrazo porcierto me encanta la diademita^^

sonia VR dijo...

yo lo entiendo perfectamente, a mi me entran sudores cuando leo (tienes un premio en mi blog) jajaja.... por cierto te acuerdas del colgante q me mandaste para el intercambio?? lo intento hacer y no lo consigo !!! se me junta el alambre ancho al liarle el finito alrededor ....bueno no se si me explico...si algun dia no sabes q tutorial hacer ya sabes...sin prisas!!! jejeje... un beso!!!

Montse dijo...

Ya encontré el paso a paso en tu facebook, gracias Maribel. Un besito y ... me llevo la foto de la tregua a los premios. Xaito.

Joypq dijo...

Maribel pero que palabras más bonitas tienes para mi siempre, de verdad, que eres de esas personas que tengo tantisimas ganas de conocer en persona, porque todo lo que me transmites es bueno... tienes un corazón de oro!.. Un abrazooo My blog By Joyce ♥

J dijo...

He estado viendo tu video y la verdad que te entiendo perfectamente, y tienes toda la razón del mundo porque al final esto de los premios es como los mensajitos en cadena que te mandan por wasap y en mi caso es que me siento hasta mal cuando no tengo tiempo de publicarlos ni de compartirlos, porque también creo que es un detalle por parte de esa persona que haya pensado en tu blog para darte ese premio y una forma de decirte que tu blog le gusta, y al no seguir la cadena quedas como desagradecida nose.....la verdad que es un poco complicado...
Lo de poner la imagen me resulta un poco fuerte, mas que nada porque seguro que no todas verán el video, se limitarán a la imagen y nose....yo de todos modos la guardaré y trataré de explicarlo en mi próximo post!
Besitos guapisima y gracias por el aporte, porque al fin y al cabo es verdad que alguien tiene que parar esto

Emepé dijo...

Maribel, me refería a que no soy partidaria de hacer ese tipo de cadena.
En numerosas ocasiones me he metido en algún blog para ver de qué va, y con tanto premio muchas veces tengo que retroceder bastante para ver verdaderos posts.
Así que no te preocupes, que no tendrás que recoger ningún premio mío, jajajaja...

Si un blog me gusta y admiro, simplemente lo cito y pongo su enlace, como hice hace poco para agradecer mi primer mes en Blogger.

¡Buen fin de semana!