Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

domingo, 3 de junio de 2012

Pulseritas sencillas.

Hola ¿que tal?..
Pues hoy algo muy ,muy sencillo,pero seguro que a alguien le sirve.
Son los nudos "mao",este tipo de nudos los podemos utilizar para hacer tanto pulseras como tobilleras y colgantes ,sin necesidad de ponerles el cierre.
Espero que os guste


Y por favor...quitad la verificación de palabras....que es una lata......os pongo un video para que os ayude y no os hagais las remolonas jajaja...que son cuatro pasos y  se agradece cuando un blog no la tiene.



Besos y gracias por estar ahí.
Ya somos más de 300 yuhuuu!!!!.

17 comentarios:

Xandra dijo...

Preciosa la pulsera y muy práctica :)
Y lo de la verificación... A mí también me trae de cabeza... ¡Qué coñazo!

Cukilady dijo...

Hola!Veo que has cambiado el enfoque de la camara,mucho mejor asi la pulserita tan censilla como mona!Besos guapa!

Emepé dijo...

¡Buen post!
Me llamó la atención ver que tú también usas la pajita para ayudarte a hacer los nudos. He hecho varias oulseras con ese tipo de nudo, pero para adornar (no como cierre) y me parece una buena idea. ¡Muchas gracias por la explicación! Se ve perfecto en el vídeo.

¡Ah! Te hice caso y quité la verificación de palabras, así será más cómodo comentar ahora.
¡Ah! Por si alguien se pierde con este último vídeo, decir que en mi blog las pestañas de "configuración" y demás opciones están en el margen izquierdo, no arriba como en tu blog (yo estuve un rato buscándolas, jajajajaja...).

¡Buen resto de Domingo!

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Como siempre, claro y sencillo. Me encanta. Besos.

Unknown dijo...

Sencillas como dices si, pero preciosas. Me encantan. Otra idea más que nos das. Si es que eres única!!!!!

Amantisima dijo...

Que razón con lo de la verificación.......las pulseras sencillas y monas.Besos

Paloma dijo...

Ay que bien me viene el video!! tengo a mi madre frita para atarme las pulseras, jeje. Y además pensaba que era yo sola la que las cerraba con la boca... jajajaja. Chulisima!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARIBEL !!!! YO EN SU DIA HACIA ESTOS NUDOS, CON UN ALFILER DE TENDER , JJJEJEJEJEJEJ. CUANDO SE LLEVARON LOS DECENARIOS TANTO. TU VIDEO, ESTUPENDO, COMO SIEMPRE. MUCHOS BESOS, GUAPI.

Unknown dijo...

Estupendo lo de quitar la verificación de palabras. El video de la pulsera lo veré mañana, que me interesa porque en nudos estoy pez. Besos!!!

Mª Reyes dijo...

Es una gran explicación, como siempre en tus magníficos tutoriales. Besitos

Unknown dijo...

Muy buena idea lo de la pajita,por fin se como hacer nudos corredizos por que los tutoriales de you tube dejaban mucho que desear. Gracias.

SoLo PaRa NoSoTraS dijo...

super bonitas!!

J dijo...

Siiiiiiiii lo de la verificación es verdad! es lo peor!es una lata! y además este video está muy bien! yo lo quité gracias a ti guapa!eres la mejor;)
Besitos y felicidades por tus 318 seguidores exactamente! te lo mereces!!
JesS

Unknown dijo...

No conocía yo ea forma de hacer nudos con la cañita!! siempre se aprende algo nuevo contigo!!
un abrazo enorme!

Reme dijo...

¡Hola Maribel! desde ya, te sigo, tienes un blog muy interesante,ya te había visitado en otra ocasión pero ahora con tu permiso me quedo, gracias por compartir tus conocimientos, muy bien explicados. Un saludo Reme

ydetodounpoco dijo...

hola Maribel (me llamo igual que tu ), Ante todo decirte que es la primera vez que entro en tu casa y que tienes un blog muy bonito, me encantan tus tutoriales. Has dado una explicación muy buena sobre la verificación de palabras, yo lo busque por internet hace tiempo y es una maravilla el no perder tiempo, hasta pronto.
Besos

RoalmiScrap dijo...

ola guapa ,la verdad esque todo lo que haces lo haces estupendamente,y explicado mejor aun me encanta todo no me pierdo ni un video,espero que sigas subiendo cosillas, besitoss