Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

domingo, 27 de mayo de 2012

Florianillos

Hola ¿que tal?.
Pues hoy nos vamos a alegrar un poco las manos con estos divertidos y sencillos anillos.
Son los florianillos.

Los materiales no creo que tengais problemas en conseguirlos.


Y como se hacen en un periquete,tendremos enseguida una nueva colección de anillos muy de moda  para esta temporada.

Aquí teneis el video.



Y ahora unos premios que me han otorgado y que me gustaría compartir con vosotros.
El primero me lo ha dado mi queridísima  Macarena,amiga incondicional desde el primer día,siempre está haí resolviendo mis dudas y yo contandoles mis problemillas ,mis idas y venidas,en fin amiga...muchas gracias por estar siempre a mi lado.
Os pongo el enlace a su blog,no dejeis de visitarla,que tiene unas manos que valen para todo.




Mirad que premio tan bonito recibo de su parte.
Yo lo comparto con otros blogs de loo que soy fan;


Y ahora otro premio,en este caso me lo da a otra gran querida amiga ,su nombre es Joyce,es una chica estupenda ,además de cariñosa y atenta con todo el mundo.
Le agradezquo que se haya acordado de mi a la hora de pasar el premio.
Os pongo aquí el enlace a su blog para que lo visiteis.


UPPPSSSSS!!!!!!!
No se que me ha pasado.... que al copiar la imagen me ha salido esta bola verde y ahora no la puedo eliminar .¡¡¡Madre mia!!!...¡¡¡¡pero que verde estoy en esto!!!....
bueno pues la dejaré así por ahora y ya pediré ayuda más tarde...jijiji....¿ a ver a quien le toca ayudarme esta vez?....


Otra cosita a las chicas que me habeis pedido el tutorial del árbol de la vida,deciros que mi amiga Macarena nos hizo el paso a paso por fotos,yo creo que está bastante claro y se entiende perfectamente,os pongo el video para que le hecheis un ojo,pero seguro con con sus explicaciones no vais a tener ningun problema en realizar este bonito colgante.



Y antes de de despedirme quiero pedir disculpas a las personas que me dejan comentarios y no les respondo,el motivo es porque no tengo ni idea de donde hacerlo,no tengo vuestro correo ,ni teneis blogs,¿entonces? ¿donde os doy las gracias?

Y ya con esto os digo adiós, que últimamente me enrroyo más en las entradas que una persiana...jajaja
Muchos besos y gracias por eatar ahí.

27 comentarios:

JesS dijo...

Hola guapísima!!Felicidades por esos Premios que te mereces muchísimo!!y bueno.......ME ENAMORÉ DE ESE ANILLO!!no los venderas por casualidad??....Ya me dices algo!!
Besitos flor y gracias por pasar por mi blog!!
JesS

CUKILADY dijo...

Felicidades por tus premios tan merecidos.El anillo una monada! que te copiare segurojejeje,.Besitoss

airuN dijo...

Pues no termino de verlo claro pero bueno a ver si lo intento.

CUKILADY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CUKILADY dijo...

EL alambre plano lo compre en un chino que suelo comprar Maribel, acabadito de llegar me dijo la chinita, había varios colores pero un solo grosor, este me parece de masiado ancho.. para otros trabajos

El desván de Marisa dijo...

Por que sin tí no hubiese aprendido nada de mis alambritos... tienes algo para tí en mi blog :D

ROMA dijo...

Muchas gracias amiga por nombrarme, eres genial...Besitos

Mª Reyes dijo...

Muchas gracias por las explicaciones, eres una joya. Besos

Andaira dijo...

Me encantó! queda monísimo!!!!!

Marisa dijo...

Esta precioso... un besin..

Nuria Pineda dijo...

!Hija mia!!! Pareces mcgiver, con lo que pillas por tu casa te haces un bonito anillo. Te ha quedado muy mono.
El arbol de la vida yo tengo uno pero aún no lo he puesto y quedan muy bonitos.Aunque no lo hice igual que el que has puesto.
Un besiko

El Olor de Cádiz dijo...

WAAAAU MARIBEL !!!!! EL ANILLO ME HA GUSTADO POR SU SENCILLEZ, PERO LO QUE ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA ES EL ARBOL DE LA VIDA !!!!! QUE BONITO !!!!! GRACIAS POR COMPARTIR, GUAPA.

Mary dijo...

El árbol de la vida me ha encantado, aunque empezaré por hacer uno de tus florianillos, hay que ver qué cosas más bonitas y sencillas , lo que vale la imaginación!!!! por cierto las flores son de tela?
bss

Mis dulces locuras dijo...

Enhorabuena por los premios a ver si encuentro florecillas de ese tipo por donde vivo y me animo a hacerlo.

Clara dijo...

Muy bonito este anillo :)

SoLo PaRa NoSoTraS dijo...

preciosoo el anillo!!!

Enfadando a Minerva dijo...

Vaya entrada!! Tiene de todo, un anillo monísimo superprimaveral que me encanta, un paseo por los premios que te han dado y los que das. Muchas gracias por la parte que me toca y un tutorial. Eres una monstrua!! Jaja que como no "quieres" que te conteste en mi blog desde aquí te digo muchas gracias por el premio, por el comentario y decirte que si que ahora llevo mejor los anillos en esa caja. Un besazo preciosa!

CUKILADY dijo...

Hola!!Maribel regalito en mi blog para ti!!.Besitoss ^^

Arte Friki dijo...

Anda! Vaya sorpresón!! Muchas gracias por haber pensado en mí guapa y muchas felicidades por los premios! Te los mereces por enseñarnos siempre alguna cosita nueva que hacer :)
Un besote!

Joyce Posas Quirama dijo...

Maribel :) hermosos anillos.. yo ya hice de esos pero no se me ocurrio como a ti juntar todas las florecitas.. me encantan!!! :)
Me lo apunto!!!!
graxxx a ti por ser tan especial y compartir todo lo que sabes, q no te imaginas lo feliz q a mi me hace!!! Hoy voy a subir post de las últimas cositas que he hecho..espero q lo mires y me des tu opinión de experta, q es sux valiosa para mi :) Besosss!!!!!

SoLo PaRa NoSoTraS dijo...

son una preciosidadddd los anillos!

ESLA dijo...

Hace poco que he descubierto tu blog pero me tienes conquistada.
He comenzado con los anillos y voy a intentar "El árbol de la vida".
Un beso

María José Barcelona dijo...

como siempre Maribel, me pareces una persona increible!!
y en cuento a los anillos ¡que lindeza!! y el arbol de la vida... no tengo palabras, precioso!!

ruth dijo...

HOLA MARIBEL, TU SORTIJA DE FLORECITAS FABULOSO PERO ME ES IMPOSIBLE ENCONTRAR ESAS FLORECITAS YO QUE QUIERO UNO TODO EN BLANCO O TODO EN NEGRO UMM ME ACERCARE ALA MERCERIA QUE PONEN LOS JUEVES EN EL MERCADO DE MI PUEBLO A VER SI TENGO SUERTE.. BSS

El baúl de Selegna dijo...

Qué maravilla todo lo que haces!!!! Gracias a ti he aprendido a manejar el alambre que da gusto. A ver si te pasas por mi blog y verás qué bonitos me han quedado. Por cierto, el árbol una pasada!!! Gracias por enseñar tantas cosas.

Gema dijo...

Hola cielo. Ya sé que estás saturada de premios y que los tienes todos, pero yo no puedo dejar de concederte uno por estar ahí siempre y para agradecerte todo. Ya he visto que lo tienes, pero yo te lo concedo también. Y aunque no lo pongas porque entiendo que no vas a repetir y repetir entradas que sepas que no me olvido de tí.
Besos.

maria dijo...

holaaa, me encanta ver tus videos porque haces unas cosas preciosas y las explicas de una manera que parece sencillisimo, pero cuando intento hacerlas no me sale nada..¡¡soy un desastre!!, pero insisto en verte porque con el tiempo quiza se me pegue algo de tu arte y consiga hacer alguna de las cosas tan bonitas que nos enseñas.un besito.maria :)