Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

viernes, 13 de abril de 2012

Nuevo premio.

Hoy dos buenas amigas me han regalado esta imagen tan bonita.
Ellas son Gema del blog "mis creaciones"
Y Roxi del blog "cukadas"
Muchas gracias chicas por acoradaros de mi.
Aqui pongo los enlaces a sus blogs para que las visiteis y os agais seguidoras.



Ahora me toca pasarla a mi.
Imposible regalarla solo a unos cuantos blogs,ya que todos sois geniales,
Así que os la paso a todos los que me visiteis y os apetezca cogerla.
Un abrazo.

5 comentarios:

airuN dijo...

Ja ja así no hay peleas

SoLo PaRa NoSoTraS dijo...

felicidades por el precmio guapisimaa!!!! besosssss cariño

Elily dijo...

enhorabuena por ese premio!!!!
un abrazo

JesS dijo...

Que bonitaaaaaa!muchas felicidades guapísima por tu premio más que merecido y gracias por compartirlo con todas!jeje. MuakisSSS!

Silvia dijo...

Esta hermosísimo tu blog!