Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

lunes, 9 de abril de 2012

Collar de nudos y bolas de madera.

Hola ¿que tal?...
Bueno pues ya me teneis otra vez por aquí.Hoy con un collarcito je,je...
Es un collar realizado con la tecnica de los nudos y la cañita,tecnica que ya la mayoría la sabreis hacer.
Yo desde luego agradezco a las personas que pusieron sus videos en You Tube haciendo estos nudos,porque gracias a ellas aprendí  a hacerlos y,ahora os traigo  mi versión.
Lo he modificado un poco,en vez de hacerlo todo con un solo cordón,hutilizo tres  y, la verdad es que le dicen bastante al collar,los nudos quedan mas gorditos y se nos ven los tres cordones ,que tambien nos hace de adorno.
Estos collares para las tardes verano,la verdad es que me encantan,
no se si a vosotras os pasará igual.
Aquí os dejo varios modelos.
Estos son los que enseño en el video, estan hechos con bolas de madera y cola de ratón.

Este de aquí abajo está hecho con bolas plateadas en forma de rosa.

A estos solo les puse un solo cordón .
Estas bolas de madera las encontré en un mercadillo y,desde el primer momento supe que eran para hacer estos collares.
Espero que entendais el video y,que os guste, he intentado explicarlo lo mejor posible.

Otra cosa que os quería referir es , que no puedo contactar con muchas de vosotras, porque no se como hacerlo, me dejais mensajes en las entradas, pero al no tener vuestro correo o,si no teneis blogs, me resulta imposible daros las gracias, así que , aprobecho para hecerlo desde aquí.
"GRACIAS"

 Y muchas gracias a todas/os por visitarme,ver mis videso y dejarme comentarios.
Un beso y un abrazo.

18 comentarios:

Cukilady dijo...

Que bonitos!!!me gusta todos...el de las bolas en forma de rosa es muy original. besitos y muchas gracias, por tus comentarios tan positivos en mi blog,gracias guapa!.^^

pepi dijo...

Hola Maribel la verdad me gustan todos pero el de abajo con las bolas como rosa palo me encanta...con tu permiso voy a ver si sigo tu tutorial que de apso te doy las gracias por esplicarlos tan bien y me hago unos cuantos para este veranito...pero eso si cuando este mas desahogada de encarguitos un besazo guapaaa

Xandra dijo...

Seguro que puestos quedan geniales, son muy chulos! Gracias por los vídeos que haces, explicas todo muy bien, y para gente como yo que no sabe hacer ciertas cositas, viene de perlas :)

Unknown dijo...

Genial como siempre Maribel!!!!!. Voy a hacerlo porque tengo unas bolas de madera guardaditas que serán perfectas para este collar.
Muchos besos.

Mis pijadines dijo...

Ya te he dicho que me encantan....me falta material... pero eso tiene remedio....asi que haré una prueba...un besin

N@ndi dijo...

Es una maravilla verte hacer todo lo que nos enseñas en los videos.
Me gustan muchísimo los collares y no descarto " copiartelos ".
Besines guapisima.

El Olor de Cádiz dijo...

MARIBEL !!!!!!! GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI, CARIÑO !!!!!!!!
TU VIDEO COMO SIEMPRE, IMPECABLE, Y MUY INSTRUCTIVO. ANDA QUE NO SE APRENDE NA CONTIGO........
MUCHOS BESOS, GUAPA.

Mª Reyes dijo...

Un vídeo muy instructivo, y los collares preciosos. Besos

Unknown dijo...

como me gustan todos tus videos!! un abrazooo

http://elilyland.blogspot.com.es/

LEBASI dijo...

Son preciosos y con un aire muy fresquitos ideales para el verano

Irene dijo...

holaaa yo tengo unos pendientes a juego con el primer colgante!! jajajajajaja
muchos besos guapa y gracias por comparti!! muacass

Xandra dijo...

A mi también me pasa lo que me has comentado, no me avisa si alguien me contesta en su blog :S

SoLo PaRa NoSoTraS dijo...

me encanta!

J dijo...

Preciosos!si ya te digo yo que eres una artista!por eso además tienes un premio en mi blog!ya se que te lo han dado varias pero te lo mereces mi niña;)Besitosss!

Patricia dijo...

HOLA! HACES COSAS MUY CHULAS Y SIEMPRE TE SIGO MARIBEL!! PASATE POR MI BLOG TIENES UN PREMIO!

Mis pijadines dijo...

Pasa por mi blog de premios...tienes uno para ti ... un besin

M.G. dijo...

Que collares mas bonitos y sencillos de hacer me encanta el marroncito. gracias por tu comentario me hizo mucha ilusión leerlo. ya puedes hacerte seguidora de mi blog para mi seria todo un honor. muchos besos Marta

Unknown dijo...

Hola Maribel!!!! No sé cómo se me ha podido pasar este tuto..... resulta que lo he visto por la página de Cukilady que ha hecho uno de estos collares. No tengo perdón!!!!!!!!. Así que no me he podido resistir y ya estoy manos a la obra realizando este tipo de collares. En cuanto los tenga listos, los pongo en el blog para que me des tu experta opinión.
Muchos besos guapa!!!!!!!