Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

domingo, 29 de abril de 2012

Collar cordón malva.

Hola ¿que tal?
Bueno pues a ver si os gusta este collar.
Aunque el diseño no sea mio,creo que a muchas os puede servir el video, sobre todo a las que no seais asiduas a comprar revistas.
Espero que os guste.




13 comentarios:

PATCHWERO dijo...

Maribel me encanta enorabuenaa.Bss

Montse dijo...

CHULISIMO !! Me encanta y además es fácil. Besos

Cukilady dijo...

Muy bonito Maribel,como todo lo que tu haces.MIL GRACIAS por tus vídeos que nos ayudan tanto. BESOS ^^

El Olor de Cádiz dijo...

BUENISIMO MARIBEL !!!!!!!! TU SIEMPRE COMPARTIENDO !!!!! HE COMPRADO MUCHAS COSAS AHORA QUE HE ESTADO EN BARCELONA. SE TE PONDRIAN LOS OJOS FUERA DE LAS ORBITAS SI VIERAS LAS TIENDAS DE ALLI !!!!!
MUCHOS BESOS, GUAPA.

Soniacositas dijo...

Hola Maribel! me encanta tu collar y todo lo que haces, tienes mucho arte, te sigo en youtube, y he de decirte que me gustan todos tus tutoriales, sigue así y no cambies yo también tengo un blog pero chiquilla estoy un poquito perdía en esto de los blogs, si quieres visitaló, a ver que te parece...un beso guapísima.

Soniacositas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PrunArt dijo...

Moniiiiiisimo ^^
Un abrazo guapisima ^^

SoLo PaRa NoSoTraS dijo...

precioso!

El Olor de Cádiz dijo...

MARIBEL !!!!!!!!!!! NO !!!!! NO LO HABIA VISTO !!!!! Y ES QUE TE EXPLICO :
COMO NO HE ESTADO AQUI DURANTE UNA SEMANA, Y AUNQUE ME LLEVE MI ORDENADOR, NO ME HE PUESTO A MIRAR TANTO COMO YO LO HAGO, LOS BLOGS DE MIS FAVORITAS.( ENTRE ELLAS TU ).
Y CUANDO HE LLEGADO, PARECE QUE NOS HAN PUESTO LAS PILAS DEL CONEJITO, JJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJ.
NO PARAMOS AQUI UN MOMENTO !!!!!
ES CIERTO !!!!! QUE ME HE REIDO JUNTO CON MI MARIDO !!!!! JJJEJEJEJEJEJEJJ. PORQUE ES CIERTO QUE ESAS COSAS SOLO LAS HACEMOS LOS DE CADIZ. Y YO SABIA QUE TU LE DARIAS UNA 2ª OPRTUNIDAD. POR ESO TE LA MANDE.
MUCHAS GRACIAS, POR HABLAR ASI DE MI. SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS. SERA QUE ESTOY BASTANTA SENSIBLE, YA QUE MAÑANA EMPIEZO CON LA RONDA DE REVISIONES, Y ESTOY POCO MENOS QUE ASUSTAILLA.
DE NUEVO TE DOY LAS GRACIAS. Y SI VES QUE HAY ALGUIEN AL QUE SE LE ANTOJE EL COCO, ME LO DICES, QUE YO LOS MANDO A DONDE SEA. DESDE BARCELONA, ZARAGOZA, LA LINEA, CASTELLAR.Y HASTA SUECIA.
MUCHOS BESOS, GUAPISIMA.

tita dijo...

Es precioso y original,me encanta .Besitos

Xandra dijo...

Guapa!! Tienes una sorpresita en mi blog :)

Unknown dijo...

Maribel no sé muy bien donde tenía que comentarte esto por eso te lo pongo en tu ultima entrada para no tener que estar buscando.... quería agradecerte todas tus explicaciones, videos e imagenes sobre la bisutería que haces con alambre; finalmente me decidí a intentarlo y es cierto.. ENGANCHA jajaja.... empecé con un anillo para mí y llevo toda la semana con encargos, sería un placer para mí que te pasaras por mi blog y les echaras un vistazo. Gracias!! :D

Unknown dijo...

Que si nos gusta???? Hija de mi vida si con ese arte que tu tienes y esa gracia... como para no gustarnos.... felicidades por todos y cada uno de tus trabajos. Son todos expectaculares.
Besos.