Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

domingo, 4 de marzo de 2012

Dos sorpresas en un mismo día.

Bueno, pues como bien dice el título,hoy he tenido dos agradables sorpresas.
La primera ha sido que, cuando hoy venía de camino a casa, ya despues de dar un maravilloso paseo por los pinares de Rota, un pueblo vecino al mio, me paré en el buzón a mirar si había carta.Yo no puedo mirar el correo a diario, puesto que al vivir en el campo, tenemos unos buzones comunitarios que a mi, por ejemplo, me pilla lejísimo.Así que suelo ir por la correspondencia una vez a la semana o así.
En fin que al abrir el buzón me encontré con un paquetito que venía a mi nombre.
Ese paquetito venía de parte de Sonia,del blog de sonia vergés,os pongo su enlace para que la visiteis al final de esta entrada, porque por mucho que lo intento, no consigo ponerlo aquí.
Os cuento, en una visita que hice a su blog , vi que tenía unas tortuguitas de fimo, pequeñitas, que las había puesto en unas orquillas y unas gomas para el pelo, yo, me enamoré de esas tortuguitas inmediatamente y, le pregunté que si me las vendía, entonces Sonia me propuso hacer un intercambio.Yo por supuesto acepté encantada, no me podía quedar sin mis tortuguitas, esque soy una friqui de las tortugas..., no lo puedo evitar.....(ya lo saben bien quienes me conocen)  y, por fin tenía la oportunidad de hacer mi primer intercambio.
Bien...pues este ha sido el resultado.....¡estoy loquita de contenta con lo que me ha mandado!.
Yo pensé que solo me mandaría una de las parejitas, o las gomas o bien las orquillas, pero que va, me ha mandado las dos,jo...¡¡que suerte!!.
Ademas también ha incluido en el paquetito un anillo de fimo en color turquesa que, me ha encantado y,  es adaptable.Todo muy bien liadito en sus plastiquitos transparentes y el anillo en una bolsita de organza blanca.
 Aquí teneis ya las cositas fuera de los paquetitos para que las veais mejor  .

 Mirad que cosa más simpatica,las tortuguitas tienen los ojos móviles jajaja...¡esque son la caña!


En fin...que os puedo decir...que he  quedado muy contenta con mi primer intercambio,ya me contará Sonia que le ha parecido lo que yo le he mandado.




Bueno y, la segunda sorpresa tambien va de tortugas.
Al llegar a casa y mirar en el estanque ¡¡¡sorpresa!!! una de mis tortugas (gigantes para mi) a despertado de su ivernación, ¡despues de casi cinco meses sin verle el pelo!, hoy estaba ella por ahí paseandose toda llena de tierra de haber estado enterrada.

Lo primero que hice es ir a buscarle algo de comer, yo guardo en el conjelador unas bolsas de pescaditos pequeños que se compran en mercadona, que es su comida preferida.

Cuando regresé al estanque con su almuerzo,ya se había tirado al agua ,a quitarse la arena, ¡no hay nada mejor que un buen baño despues de una siesta de cinco meses!.




Y ya la he dejado tranquilita el resto de la tarde tomando el sol en el borde de su piscina.Espero que sus compañeras no se tarden mucho en despertar para que no se aburra sola.Ya os las iré presentando.
Por cierto no os he dicho como se llama ¿verdad? ,se llama "Gorda".

      Así que nada, esto ha sido todo por hoy,espero saber pronto de todas vosotr@s,un abrazo muy fuerte y hasta la próxima.


http://elpetitaparador.blogspot.com/

13 comentarios:

Airun dijo...

Que chulo a ver si termino de arrancar con mi blog y hacemos un intercambio. Me parece una idea buenísima.
Diras que te tengo abandonada pero te sigo leyendo y viendo aunque no he podido escribir nada, estoy con los examenes finales (esto de ser estudiante tardía...) en fin.
Sólo quería mandarte un beso muy fuerte.
Airun

sonia VR dijo...

me alegro !!! de que te haya gustado,yo tambien tengo tortugas pero son de tierra!!! aqui hace mucho frio para las de agua.bueno espero impaciente a que me llegue el paquetillo esta semana!! jeje un beso guapa!!

N@ndi dijo...

¡ Qué chulis las tortugas de fimo!
ya las había visto en el blog de Sonia.
Yo también tengo una tortuga de agua, y es igual de grande que la tuya se llama " zogui ".
Un beso.

Unknown dijo...

Qué bonitas las horquillas de tortuguitas y que tortugaza!!!! jejejeje me encanta!!! cuidala mucho!
saludoss

Mis pijadines dijo...

Que chulis las tortus de fimo... y la tuya es grande...se nota que ya llega el calor y salen del escondite...un besin...

Joypq dijo...

Por favor que bonitas sorpresas y todas relacionadas con tus preciosas tortugas, que bien Maribel, pero es que te lo mereces,q eres un sol!!! Yo no estaba al tanto de eso de los intercambios, suena maravilloso!! :)

Un abrazo muy fuerte..
http://by-joyce.blogspot.com/

SoLo PaRa NoSoTraS dijo...

k cositas mas monass has reibido..son preciosas :D .. y yo tambien kieero ser tortuga y dormir cinco mesess ..pfff...besos guapisima

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu comenario. Espero que continuemos en contacto. Te sigo yo tambien. Besos.

Clara dijo...

Ai que bonita :)

PrunArt dijo...

Hola guapa!! que chulos los regalitos que te han enviado ^^ y que bonita tu tortuga!!! yo tambien tengo dos de agua, pero aun son chiquitinas para estar fuera
Besitos

Limoncito dijo...

Hola,acabo de encontrar tu blog y me ha encantado,tienes muchísimos tutoriales! así que te sigo desde ya! Me encanta 'Gorda' y la verdad es que no tenía ni idea de que las tortugas invernasen...:S Las cosas que se aprenden! jejeje. Nosotras también hacemos manualidades asi que te invito a que te pases por nuestro blog, ademas estamos de sorteo! ^^

http://latrastiendadelimonyneda.blogspot.com

Encarni dijo...

Holaaa!! mi tortuga es igual que la tuya!! le encantan esos pescaditos y tambien se entierra en el arriate de las flores y sale ahora, toda llena de tierra al solecito, yo le tengo un tiesto con agua y ahi se mete ella cuando le parece, más o menos es de ese tamaño, jajaja! sigue con esos videos que son estupendos y me encantan y gracias por visitarme! besos. fieltromodanani

Carla dijo...

¡Qué lindo y acogedor blog tienes! Me alegro mucho de que hayas recibido esas bellísimas sorpresas sobre las tortuguitas y de tu tortuga que tenías mucho tiempo sin poder ver. Un abrazo.