Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

martes, 31 de enero de 2012

Pendientes de antelina blancos.

Estos pendientes no pueden ser más sencillos de hacer y,los materiales no vais a tener ningun problema en conseguirlos.La antelina la hay de todos los colores imaginables.Nos podemos hacer uno diferente para segun que ropa o,incluso combinar dos colores distintos en el mismo pendiente.
Bueno pues os dejo con el video y ya me contareis.


7 comentarios:

N@ndi dijo...

¡¡¡¡¡ Eres una artista !!!!
Me encanta ver tus vídeos,haces que todo parezca muy fácil, pero luego cuando tenemos que hacerlo nosotras es harina de otro costal.
Estoy intentando hacer la pulsera de anillas de lata en forma de flor y no hay manera cuando la cierro para hacer el nudo se levantan las anillas. Seguiré insistiendo....
Besos guapa.

Mis pijadines dijo...

Que bonitos se ven, aun no he podido ver el video, lo haré despues de cenar... seguro que muy interesante... ya te comento despues... un besin..

Anónimo dijo...

nena sabes hacer de todo, que idea me has dado para utilizar la antelina q tengo por casa... con las pulseras que hice are los pendientes a juegos... la verdad maribel que todo lo que hace esta super bonito

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARIBEL !!! MONISIMOS TE HAN QUEDADO. YA PUEDES DEJAR COMENTARIOS EN MI BLOG ???????? MENOS MAL QUE TE DISTE CUENTA DE LO QUE ERA .... JEJEJEJEJEJEJE. BESOS DESDE CADIZ.

sonia VR dijo...

me ha encantado la idea!! y todavia no he visto el tutorial jajaja...un beso

PrunArt dijo...

Que chulos Maribel!! y aunque sean sencillitos se ven super monos

Besos^^

PrunArt dijo...

Hola!! En la última entrada de prunart2011.blogspot.com hay una sorpresita para ti, espero que te haga tanta ilusión como me ha hecho a mí!!!
Sigue las instrucciones^^
Besos