Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

jueves, 26 de enero de 2012

Diadema de fieltro y alambre de alumnio.

Bueno,pues en este video me teneis haciendo una diadema,combinando lo que es el fieltro con el alambre de alumnio,la verdad es que me gustó mucho el resultado.

 Tanto fue que me gustó,que me hice otra en tonos verdes y marrones,no se si me la quedaré o terminaré regalandola.

Y,como de fieltro va hoy la cosa,os quería enseñar los regalitos que me hizo mi amiga Macarena,del blog fieltroroma,el día en que nos conocimos en personas.Ella sabía que soy la loca de las tortugas,me encantan estos animalitos y,tengo toda la casa llena de peluches, huchas ,maceteros.....no se,un monton de cositas con forma de tortugas,ella lo sabía y se tomó la molestia de hacerlas para mi y traermelas ese día,tienen un imperdible por detrás para poderlas poner en la ropa.Uins!!!no os podeis imaginar la ilusión que me hizo,estoy loquita!!!...que le voy a hacer si son mi debilidad!!!

13 comentarios:

Bisuteria Ahlam dijo...

Te han quedado preciosas Maribel. Me encanta ver tus videos, son una maravilla. Un besiño enorme. Tami.

ArtePao dijo...

tiaaaa nos das ideas super chulas... yo estoy loca por conseguir estas tijeras pero no las consigo por ningún lado...!!! un besoteeeee !!!

PrunArt dijo...

Muy chulas maribel ^^ y las tortuguitas tambien son chulisimas

Cukilady dijo...

!!!!QUE BONITAS!!!

Macarena dijo...

Ayyy! Que ilusión de ver a mis tortuguitas...Me alegra que te gustaran y de molestia nada de nada.Las diademas chulísimas!!!Besos amiga

Cristina dijo...

Maribel, son chulísimas!! Gracias por compartir todas las cositas con nosotras, la verde y marrón me encanta.
Por cierto muchas gracias por tus comentarios en mi blog. bss

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARIBEL !!!!!!!!!!! QUE MONISIMAS TE HAN QUEDADO !!!!!!
Y QUE BUENISIMA COMBINACION. Y CLARO QUE VENGO A VISITARTE . SI ME ENCANTAN TUS VIDEOS , Y TODO LO QUE TU HACES. MUCHOS BESITOS DESDE CADIZ.

GRACYS dijo...

MARIBEL QUE ESTOY DE SORTEO APUNTATE WAPA.BS

Anónimo dijo...

hola maribel, las tijeras zig zag, donde las has conseguido, a mi me regalaron varias, pero para fieltro no me sirven.. un saludito

Mis pijadines dijo...

Estan preciosas, me encanta como quedan ademas los colores los has combinado con mucho acierto...un besin

ArtePao dijo...

hola maribel!! como andas?? ya se te echaba de menos por aqui!! jejeje que va las pulsera de mi blog.. las bolitas ya venian pintadas, me las regalaron mas atras y me gustaron muchisimo!!! espero que estes muy bien un besoteeee enormeee

Nessi dijo...

Como todo lo que haces... una maravilla!!! Quisiera en primer lugar darte mi enhorabuena por todos tus trabajos, que son todos fabulosos, y sobre todo quisiera darte las gracias por compartir con nosotras todo lo que sabes hacer simpre de una forma clara, sencilla,agradable... Eres genial!!
Yo ya me he atrevido a hacer algunos de tus anillos, y estoy encantada con poder hacerme yo misma "mis joyitas".
Voy a subir las fotos de mis anillos a mi blog y quisiera pedirte permiso para hacer un comentario sobre tu blog y poner un enalace para que todo el mundo pueda disfrutar como yo de tus videos y trabajos.
Un saludo enorme de Vane

Momotaro dijo...

Me han encantado!!
La verdad es que tienes unas manos... que ya quisiera yo!

Te seguiré de cerca!
Muack!