Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

lunes, 16 de enero de 2012

Compras.

Hola a todo el mundo.
No sabía que hacer con este video,si ponerlo o no ponerlo en el blog,ya que no es un tutorial ni nada hecho por mi,bueno,si,al final del video hay algunas cosillas.
Este video va de compras,de las compritas que he estado haciendo últimamente para hacer mi bisutería.
Bueno,aquí os lo dejo,seguro que a alguien le puede enteresar.


Tambien quiero aprobechar para dar la bienvenida desde aquí a todos los nuevos seguidores,estoy encantada con todos vosotros,muchisimas gracias.

12 comentarios:

Bego dijo...

Hola!, pues si que has hecho unas buenas compras, y a buen precio.

Un saludito.

PrunArt dijo...

Mira que nos gusta ver tus videos ^^ un besito guapi

susanatrocitodecielo dijo...

Estupendo video. Por lo que me toca, encantada de seguirte y de contar contigo. Muchos besitos, guapa

PATCHWERO dijo...

Hola me a gustado mucho tu video,yo tambien comro ateriales en los chino ademas k estan super bnn yo cadavez k boy m traigo cosas y se acen cosas chulas,saludos y siempre miro tu blog por si a puesto algo,michos bss del blog patchwero.

GRACYS dijo...

hay pero donde están esos chino que venden esas cosas tan baratitass
aqui en Jaén te clavan.Suelo comprar por internt pero hija tu ya me superas jijiji
gracias por tus comentarios bs

Marisa dijo...

Creo que voy a hacer un viaje por ahi abajo .... jejejej es que aqui no hay na de eso... un besin...

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARIBEL !!!! CUANTAS COSAS !!!
A MI ME PASO LO MISMO CUANDO FUI A BARCELONA. ME TRAJE DE TODO !!!!!
AHORA , A TRABAJAR, JEJEJEJEJEJEJEJ. BESOS DESDE CADIZ.

María dijo...

Hola!!! No te preocupes que a partir de ahora te contesto por aquí, es que llevo pocos días con el blog y todavía no lo domino muy bien y no sabía si lo que te contesto por allí lo puedes ver o no. Por cierto, que envidia me das con tus compras, yo no encuentro todas esas cosas por aquí

De Todo 1 Poco dijo...

cuantas cosas... ya me gustaría a mi que aqui hubiera de todo eso, pero me tengo q conformar con unas cuantas bolas y poco mas. Todo monísimo, Besos

tita dijo...

Hola guapa,termino de conocer tu interesante blog,me han encantado tus videos de alambre,yo hice algun anillito ,pero sin saber como y me ha gustado aprender contigo,lo haces todo facil y precioso,claro facil para ti,ya me decidire ha hacer ese tan bonito de la piedra negra y lo veras en mi blog.
Te dejo un beso.

ruth dijo...

hola..
Te seguia desde youtube, y ahora desde aqui me encanta todo lo que haces reina.. la verdad q las cosas que nos enseñas en este video son fabulosas pero yo esas cosas no las encuentro x aqui. yo voi a tiendas especiales de bisuteria que te sablan!! un besote

Loli y Regi dijo...

Hola yo tambien suelo comprar los mismos materiales mismos locales y mismas marcas, aunque tambien compro en tiendas de abalorios, todo ello en sevilla. Ahora me falta una pista para la organización de todo que seguro no tienes el mismo caos que yo que aunque lo tengo en una cajonerita de plastico y cada cajon con la muestra de lo que contiene no veas la que tengo liá. jajajaja....un abrazo y sigue ahí.