Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

jueves, 12 de enero de 2012

Colagante bola de cristal y alambre plateado

Hola a todo el mundo,aqui os traigo este video de como hago un colgante con una bolita de cristal,de esas que ponemos en los jarrones con la flor seca,pues eso.
Se hace un un plis plas y,a mi el resulatado me ha encantado,espero que todas entendais el video.

8 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

WAU MARIBEL !!!!! QUE BONITO !!!!!
DE VERAS QUE SE APRENDE MUCHO CONTIGO !!!!! YO POR MI PARTE, LLEVO UN TIEMPILLO SIN PUBLICAR, PORQUE, VAN CAMINO DE SUS DUEÑAS, PUES SON REGALITOS QUE LES DEBIA A 4 O 5 COMPIS, QUE EN SU DIA AHORA POR NAVIDAD, ME HAN MANDADO ALGUNA COSITA. POR OTRO LADO, HE ESTADO CON MI CUÑADA EN EL HOSPITAL, Y AHORA YA ESTOY DE VUELTA.
HABER CUANDO ME PONGO CON TUS ANILLOS (VAMOS A EMPEZAR POR AHI ) QUE YA ME COMPRE EL ALAMBRE.
MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.

GRACYS dijo...

VAYA CARRERON QUE LLEVAS GUAPA Y EL MONTÓN DE SEGUIDORAS QUE HAS HECHO CON TUS TUTOS. ME ALEGRO UN MONTÓN.POR CIERTO HAS DADO YA CON LA PULSERA DE NUDOS. BS

Andaira dijo...

Me encanta reina.Es monísimo y queda la mar de bien.

Lo que no entiendo es si estoy suscrita por qué no ha llegado el aviso a mi correo, igual me llega de aquí a un rato.....

Me encanta la manera tan llana en que tienes de explicar los tutos.
Ole!
Un beso

Cuqui Catala dijo...

Practico y sencillo me encanta!!!!

Mis pijadines dijo...

Muy bonito... veo que las seguidoras van en aumento... y que Andaira tambien te ha puesto un enlace jejejej te lo mereces todito... un besin
P:D: a mi tampoco me llegan los mensajes

sonia VR dijo...

yo hice uno parecido!! con una piedra que compré,quedan muy chulos,no se me havia ocurrido hacerlo con cristales ya se lo q comprare el proximo dia ,jejeje...un beso!!!!!!

PATCHWERO dijo...

Hola me encanta tu blog,una pregunta de los anillos de alambres para hacer uno a la medida que se ajuste a todo tipos de dedos como se puede hacer puedes hacer un tutovideo o si me mandas un gmail: patchwero@gmail.com ,puedes mandarme lo que sea por el correo y felicidades por todo y espero repuestas.MIl bss.=)

Unknown dijo...

precioso Maribel, eres encantora y una artistaza, no se te resiste nada :), un besiño. Ya te sigo en tu canal desde hace un mes mas o menos, y me acabo de hacer tu seguidora en el blog, te dejo el blog donde voy colgando las cosiñas que yo voy haciendo, me encantaria tener tu facilidad para explicar las cosas y poder hacer videos, pero no me atrebo jejeje.
Mi blog es http://cucadasenlared.blogspot.com/
y si tienes facebook te dejo tambien el enlace https://www.facebook.com/cucadas?ref=tn_tnmn

Un besiño desde Galicia
Sandra