Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

lunes, 2 de enero de 2012

Anillo flor.

12 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Hola, soy Mª Reyes de Fimo Manualidades, y vengo recomendada por Mercedes de "El olor de Cadiz" . Tienes un blog estupendo y aquí me quedo de seguidora. Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARIBEL !!!!!!! VEO QUE REYES TE HA VISITADO, Y SE QUEDO CONTIGO. ME ALEGRO, YO LA CONOZCO EN PERSONA, Y ES UNA ESTUPENDISIMA MUJER.ES CULTA, EDUCADA, Y DISPUESTA A AYUDARTE EN CUANTO LO NECESITAS. COMO YO DIGO, HE TENIDO MUCHA SUERTE. LA CONOCI EL AÑO PASADO.
Y TU ANILLO, UNA MONERIA, COMO TODO LO QUE TU HACES. HABER CUANDO ME DECIDO, E INTENTO HACERLO. BESOS DESDE CADIZ.

PrunArt dijo...

Jajajaja hola Maribel muchisimas gracias por la idea, lo probaré!! no tengo ningún bar, pero toda mi familia y la familia de mi novio esta cogiendo chapitas y la verdad es que tengo muchisimas!! no me quieren ver parada jejeje muchas gracias por pasarte por el blog Besitos ^^

GRACYS dijo...

HOLA MARIBEL!
TE DIGO DONDE ENCONTRAR EL TUTORIAL,METETE EN EL BLOG DE ANDAIRA EL QUE TIENE DE TUTORIALES Y ESQUEMAS O AL REVÉS. EN DESCARGAR REVISTAS PICA Y BAJATE LA Nº 31. YO TB TENÍA MUCHAS GANAS DE HACERLA Y RESULTA QUE TENIA TODAS LA REVISTAS DESCARGADAS DE BLOG DE ANDAIRA. SI TIENES ALGÚN PROBLEMA ESCRIBEME
gracyspandos@gmail.com

CRISTINA dijo...

Madre mía niña yo no conocía tus videos pero me has dejado alucinada. Están super bien explicados. Muchisimas gracias por compartir todo lo que sabes. Eres un encanto.

Un besazo y feliz año.

JL:-) dijo...

https://www.facebook.com/pages/CREACIONES-JL-MIS-TESOROS/135635269874653?ref=tn_tnmn
maribel esta es mi pagina del facebook

sonia VR dijo...

esta chulisimo!!!!!!!!!!! en cuanto pueda lo intento!!!!!!! gracias!!!!!!!un beso!!

pepi dijo...

hola maribel soy pepi,gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora,para mi es un honor,ya habia visto tu blog pero no me pude hacer seguidora pero ahora siiiii,ajjaja,ya me tienes entre las que admiran tu trabajo que por cierto es estupendo un saludo desde la sierra
http://elcosturerodepepi.blogspot.com

Andaira dijo...

Hola reina. Te conocí a través de un blog, estas navidades, por una pulsea de lacres.... y me suscribí a tu canal. Lo que no sabía era que tenías blog. Me he enterado porque Cristina(que está más arriba de este comentario) me recomendó que pasara por aquí. Me lo has puesto facilísimo. Porque quería subir tus tutos a mi Pinterest, pero cuando son videos tengo que rescatar la imagen y me da un poquillo más de faena. Pero con esto, que me das el resultado en foto y en una entrada...me va de miedo.....En un ratito hoy, subo tus tutos. Creo que no te molestará, no? Es solo poner la imagen y redigirá a la entrada de tu blog, no te preocupes, que no me apropio de nada.

Te felicito. Me gusta cómo lo explicas, con la gracia de los del sur (y si no eres del sur, pues lo pareces,que lo sepas jajaja) además de que me gusta mucho cómo lo haces y los resultados que obtienes.

Gracias por ser tan generosa y ocupar tu tiempo en hacerle más fácil estas cosas a los demás(entre las cuales me incluyo)

Estoy encantada. Que sepas que te iré siguiendo de cerca.
Un besito guapa

PD ah bueno! la Andaira que te nombra Gracys, soy yo jajajajaja, que por cierto, hoy le han publicado una entrevista en el Beads.

Lisi dijo...

Hola Maribel, ya eres una más en nuestras clases. Soy la profesora de un grupo de alumnas de secundaria y trabajamos las manualidades,así que asistes a muchas de nuestras clases en el instituto. Mis alumnas estan encantadas... y juntas nos encanta ver tus vídeos y hacer las manualidades que propones.... vamos siempre a la última.
1bso de parte de todas
Pqpi Comercio ies 9 octubre carlet

ana gonzalez ortiz dijo...

Hola Maribel, he dado con tu blog por casualidad y me encanta. He realizado algunos de tus anillos y son fáciles y ràpidos de hacer (y eso que yo acabo de empezar con el alambre).
Gracias por los tutoriales tan sencillos y tan bien explicados.
Ahhh, yo también tengo un blog, pásate cuando quieras. anaysusdetallitos.blogspot.com.es

ana gonzalez ortiz dijo...

Hola guapa, soy Ana Glez, de ana y sus detallitos. si quieres ya puedes hacerte seguidora de mi blog. Es que se me había olvidado añadirlo!!!! Esto de ser nueva...
Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho saber que estas ahí!!!
De verdad, muchas gracias.