Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

viernes, 30 de diciembre de 2011

Pulsera de cañitas.

Una manera muy original de tener a los peques entretenidos y,más aun en estas fechas que estan sin cole,además de paso les vamos enseñando un poco de reciclaje.
A quien le guste la pulsera que se la haga...jejeje....yo me las hice para mi .....y ya no soy ninguna niña jejeje.

7 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARIBEL !!!!! QUE BUENA IDEA PARA RECICLAR LAS CAÑITAS !!!!! Y QUE BIEN TE QUEDAN !!!!!
QUERIA PEDIRTE PERMISO, PARA INTENTAR HACER LA PULSERITA DE LATILLAS DE REFRESCOS. YO YA LA HE VISTO EN OTRO LADO, PERO YA QUE COINCIDE CON QUE TE LA HE VISTO A TI TAMBIEN, PREFIERO PEDIRLO, POR SI ACASO. ME CONTESTARAS ????? MIENTRAS RECIBE MUCHOS BESOS.

ArtePao dijo...

Feliz añooo mi niñaaaa .... Por lo hemos celebrado una hora mas tarde que ustedes pero eso nada jejejejeje!!! espero que este año lo tengas lleno de salud, amor y felicidad... y tengas mucha suerte en el trabajo y con tus cosillas... Por cierto preciosas las pulseritas!!! un besoteee!!!

JL:-) dijo...

maribel genial me a encantao cuando me quiten escayola y tenga movilidad es lo primero que haré bssss

Merche dijo...

Ami personalmente me a gustado mucho , me la hare para mi que la edad no hace mayor a la persona que yo mi parte infantil la conservo y todas esas cosas me encantan ,yo no he visto cañitas de colores solo tengo en casa las de rayas ,olor de Cadiz un saludo paisana ......

Unknown dijo...

Están Muy bonitas, yo creo que si las cañitas son transparentes les da otro toque por que se ve todo el color de la cola de ratón!!

Anónimo dijo...

hola maribel, muy original, con todas las pajitas que tengo yo en mi casa, voy a probar a ver q tal, jejeje bss

ELKIWI dijo...

ola maribel ne gusta mucho estas pulseras la verdad k te quedaron genial yo tmb hago cosas de estas y bueno t dejo mi direcion de blog por si quieres parate a hechar un vistazo

theshopfashioncsm2.blogspot.com