Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

domingo, 27 de noviembre de 2011

Alfileres para bodas de porcelana fria.

Muchas chicas,cuando venían a encargarme su ramo de novia,me preguntaban si yo hacía alfilerillos para repartirlos entre las invitadas,me lo preguntaron varias novias,así que ,un día me animé y empecé a hacerlos,la verdad tuvieron bastante éxito.Este es uno de los modelos,el color varía según el ramo de la novia,al igual que el lazo,la verdad es ,que es un bonito detalle.
Pronto pondré fotos de otros modelitos que tengo.

3 comentarios:

ArtePao dijo...

holaaa maribel... acabo de ver tu comentario en mi blog... si te soy sincera no se como se puede contestar a los comentarios yo lo que hago es que comento en la misma entrada donde la gente de ha comentado... o voy a su blog y comento en alguna entrada como respuesta a su comentario... Por cierto, que bonitos los alfileres... sigue asi campeona!!

ArtePao dijo...

jejejeje!! en tu canal de youtube?? lo que yo no entiendo de esto que que no me guarda los blogs que sigo... pero si me cuenta como que estoy siguiéndolos.. un jaleoo... ya me iré familiarizando con esto... ya estoy esperando tu próximo vídeo jejejeje un besote!!

Móny dijo...

q bonito maribel!! en mi boda dimos flores que tambien eran alfileres, formaban un ramo muy bonitas, es una idea genial, según dicen de una boda sale otra boda, entonces las casadas se lo ponen normal y las solteras cabeza abajo jajajajaj vaya truquillo para encontrar novio jajajaja la verdad que fue divertido todo el mundo con los alfileres, espero que nos enseñes a hacerlo bsitos wapaa