Cosasmaribel

Cosasmaribel
Cosasmaribel

viernes, 8 de junio de 2012

Aros metálicos.

Hola a todas /os...
Bueno pues he gravado este video para que no os pase lo que a mi,si teneis un ratito no dejeis de verlo,así no caereis en el mismo error que yo.






Como veis una entradita corta,pero creo que por eso no menos interesante.

Un abrazo a todos los que estais ahí y que paseis un buen fin de semana.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tus consejos, aunque donde yo vivo, por suerte o por desgracia, no hay tantas cositas para hacer bisutería como en el tuyo. La verdad es que no se me ocurre nada ahora mismo, el más grande siempre te puede servir de gargantilla, en vez de bolos puedes enrollar algún tipo de hilo o tela alrededor y después ponerle algún colgante.

ROSA dijo...

HOLA MARIBEL, YO IDEILLAS NO TE PUEDO DAR PERO LA VERDAD TU BLOG ME TIENE SUPER ENGANCHA MUCHAS GRACIAS DE ESTA CORDOBESA

Emepé dijo...

¡Cómo te las ingenias para saltar obstáculos! Lo de sacar la tranca es de profesional. Yo creo que no se me habría ocurrido... ¡Eres toda una artista!

No se si las bolas de agujero grande se podrían pegar con pegamento al material del aro, aunque veo que el diámetro es mucho más grande y quizá quede raro...
También se le podría poner por los lados alguna bola con agujero más pequeño para que hagan de tope, pero seguirías con el problema de tener que quitar la tranca para que pase... (y también habría que pegarlas para que no bailen...
También se podría convertir en pendientes, creo..., aunque quizá sean demasiado largos...

¡Qué deberes más difíciles nos pones!

¡Buen fin de semana!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARIBEL GUAPA !!!!! A LO DE METER LAS BOLAS, LA UNICA SOLUCION QUE LE VEO, ES LA QUE TU HAS HECHO.
PERO SI SE LE QUIERE METER BOLAS CON EL BOQUETE MAS GRANDE, TANTO AL PRINCIPIO , AL FINAL, Y ENTRE LAS BOLAS, PUEDES PONER , O BIEN UNAS TIRITAS DE TELA CON UN NUDO, Y ASI TIENE OTRA DECORACION, O BIEN CON TROZOS DE LAZOS, TAMBIEN CON NUDO. BUENO, A LO MEJOR NO ES UNA BUENA SOLUCION, PERO ES UNA OPCION. OJALA QUE TE SIRVA LA PROPUESTA. MUCHOS BESOS.

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Creo que funcionaría combinar las tecnicas de los hilos de aluminio, de manera que queden algunas bolas unidas , pero sin utilizar la totalidad del aro.

COMPLEMENTOS CUCA dijo...

HOLA MARIBEL
TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG
www.miscreacionesarcillapolimerica.blogspot.com.es

gracias!

ESLA dijo...

Pero...¿si no se te ocurre a ti crees que se nos puede ocurrir a nosotras? Eres una artistaza. Seguro que ya has dado con alguna solución.Sigo pendiente de todo lo que haces.
Un beso

maria dijo...

EN MI BLOG TIENES UNA SORPRESA

Macarena dijo...

Si estás que "arrazas por donde pazas" jejeje. En el mío tienes otros.Besos

Paloma dijo...

Ayer estuve a por cola de raton a los chinos y lo tenian, jajaja, me dio la risa a mi sola... creo que el chino me miraba y todo, jajajaja.

Loli y Regi dijo...

mi idea es poner chafas a cada uno de los extremos de las cuentas. un besote artistazaaaa!!!!

Loli y Regi dijo...

www.todoarte-sano.blogspot.comor cierto t invito a que te des una vueltecita por nuestro blog www.todoarte-sano.blogspot.com y si queres seguirnos........ pues encantandas. Muak

Unknown dijo...

Uff pues yo que me estoy iniciando en estos temas, ni corta ni perezosa me fuí a un establecimiento en un pueblo de Manises, y arramblé con dos paquetes de esas para pulseras y otros dos para collares... pensé "huy qué fácil tiene que ser hacer cositas con esto ya hecho..." Ójala hubiera descubierto antes tu vídeo para no meter la pata de esa manera. A mí lo que se me ocurre es que al collar mediante bastones aún puede salir una gargantilla algo mona, pero lo de la pulsera no le veo mucho apaño, la verdad.